miércoles, 25 de marzo de 2020

7TH VALENTINA STARTERS 2


TALLER DE INGLES TRABAJO ORIENTADO DESDE CASA
STARTERS 2   DOCENTE: VALENTINA RAMIREZ   GRADO: 7

NOMBRE: ____________________________________________       GRUPO: _______
Pergamino horizontal: Indicaciones: 
Debes realizar las actividades de la guía completando las respuestas en cada uno de los espacios que ofrecen las preguntas. Respóndelo con color AZUL y apenas termines guarda el archivo con tu nombre completo y envíalo al correo: valentinarapa@gmail.com.



1.       Visita el siguiente video y responde de acuerdo a la hora indicada en cada cuadro.
a.       What time is it?

____________________

4: 10
b.      What time is it?

____________________

8: 40
c.       What time is it?

____________________

2: 20
d.      What time is it?

____________________

9: 35
e.      What time is it?

____________________

11:25
f.        What time is it?

____________________

7: 30
g.       What time is it?

____________________

6: 55
h.      What time is it?

____________________

8: 00

i.         What time is it?

____________________

5: 25
j.        What time is it?

____________________

10:05




2.       Para recordar las rutines visita este video y responde los ejercicios a continuación.
Selecciona la rutina en el segundo cuadro la rutina que corresponde a la imagen y escribe una frase en el tercer cuadro en primera persona indicando a la hora que realices esa acción:
Ejemplo: I take a shower at 5 o’clock every day

a.        

bath.gif
a.    brush my teeth
b.    have a shower
c.    have a bath
d.   comb my hair

Frase:



b.        

bed.gif
a.       have breakfast
b.      go to bed
c.       go home
d.       get dressed

Frase:



c.         


brush-teeth.gif
a.       get up
b.       brush my teeth
c.       comb my hair
d.      have a bath

Frase:

d.        

get-dressed.gif
a.    get dressed
b.     get up
c.     brush my teeth
d.   go home

Frase:

e.     

go to school.gif
a.    go to bed
b.    go to school
c.    have breakfast
d.   get up

Frase:



3.       Revisa el cuadro de los adverbios y recuerda la frecuencia de cada uno de ellos. Después realiza las actividades señaladas a continuación.



Image result for adverbs of frequency


Ordena las palabras en el orden correcto

a.       Never- Charles- stadium- to- goes- the-
____________________________________________________

b.      Eats- my friend- sometimes- vegetables

               ____________________________________________________
c.       Milk- drinks- the cat- always

 ____________________________________________________

d.      School- Sometimes- I- car- drive-my-to

              ____________________________________________________

e.      Speak- the students- in-class- usually- English- in
              ___________________________________________________

Responde las siguientes preguntas usando adverbios de frecuencia

a.       How often do you go fishing? _________________________________________________
b.      How often do you study English? ______________________________________________
c.       How often do you play the guitar? _____________________________________________
d.      How often do you play video games? ___________________________________________
e.      How often do you go jogging? _________________________________________________
f.        How often do you write poems? _______________________________________________
g.       How often do you play cards? _________________________________________________
h.      How often do you travel? ____________________________________________________
i.         How often do you cook? _____________________________________________________
j.        How often do you go shopping? ____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario